QUORUM RECOMIENDA: Gotas oftanmológias Miren de Brill Pharma

2020-06-17T12:37:44+02:0017 junio, 2020|

Los estudios cifran las horas que nos pasamos frente a las pantallas en 6h de media, pero todos sabemos que las personas que trabajan frente a un ordenador 8h, más las horas que ven la televisión, más las usan con los móviles, etc. son muchas más.

Cuando queremos despejarnos un poco del brillo azul de las pantallas, tan peligroso para los ojos, salimos a la calle a que nos de el sol, pero ahí nos encontramos con los rayos UV, que también nos provocan daños.

Ahora más que nunca, nuestros ojos están en peligro, ya que queremos estar informados en todo momento de las últimas noticias y necesitamos más que nunca la luz del sol para contrarrestar los efectos negativos del confinamiento.

Entonces, ¿qué podemos hacer?

Esta semana desde Quorum, queremos recomendarte Miren de Brill Pharma (C.N. 194649.0), unas gotas oftalmológicas que nos protegen tanto de la luz azul de las pantallas, como de los rayos UV del sol.
Aunque son de color amarillo, no tiñen el ojo, por lo que, además, son compatibles con el uso de lentillas.

No lo dudéis, y ofreced a tus clientes este producto eficaz que logrará proteger sus ojos todo el año, pero que ahora es mucho más necesario.