Los farmacéuticos españoles reconocidos como profesionales esenciales por las asociaciones de autónomos (ATA)

2020-10-14T12:14:05+02:0014 octubre, 2020|

Este lunes, se celebró en Madrid la XIX edición de los Premios autónomos del año, presidido por su Majestad el Rey, Felipe IV.

En esta edición, se ha querido reconocer la gran labor de los farmacéuticos españoles, que en esta crisis sanitaria se están volcando con trabajo duro y esfuerzo para ayudar a la sociedad.

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, ha sido el encargado de recibir el galardón, quien con sus palabras ha querido dar las gracias “por este premio que pone en valor el trabajo de los 75.260 farmacéuticos que como profesionales sanitarios están realizado una labor esencial en esta pandemia, en los hospitales, en la industria, en los laboratorios, en la investigación, en la salud pública y, por supuesto, en las farmacias. Todos se están dejando la piel para mantener y proteger por la salud de los ciudadanos, un recurso esencial en la lucha contra el coronavirus. Los farmacéuticos han asumido más riesgos de los profesionalmente exigibles durante la emergencia sanitaria, y han sido un ejemplo de solidaridad con la población, actuando con la máxima responsabilidad pese a las dificultades”.

 

 

 

 

 

Fuente: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.
https://www.cofm.es/es/comunicacion/noticias/los-farmaceuticos-reconocidos-como-profesionales-esenciales-por-las-asociaciones-de-trabajadores-autonomos.html?idCategoria=1&fechaDesde=&texto=&idSubCategoria=0&fechaHasta=